top of page
UNIVERSIDAD JUÁREZ
AUTÓNOMA DE TABASCO

.jpg)

Hola estoy estudiando la licenciatura en administración me llama la atención cómo funcionan las empresas y cómo se organiza todo detrás de lo que vemos.
Me gusta aprender cosas nuevas y ver de qué soy capaz Si tuviera que definirme, diría que soy una persona curiosa a la que le encanta encontrar el "porqué" de las cosas.
Fuera de los libros y las clases, me gusta mucho salir a caminar, conocer lugares nuevos y simplemente estar donde haya pasto y se vea el cielo
Disfruto la música, especialmente la de Gustavo Cerati, y en mis ratos libres me gusta tocar el piano y la guitarra. yo siento que la música y la administración tienen algo en común las dos necesitan orden y ritmo para que funcionen bien
Este portafolio (PEV) es el espacio donde voy a ir subiendo mis avances de la carrera y compartiendo mi proceso este semestre. ¡Bienvenidos!"
bottom of page